Un terrible accidente se presentó este sábado cerca del municipio de Kantunil, en la carretera Mérida-Valladolid, lo que dejó ocho personas lesionadas y una conductora fallecida.
Este sábado, cerca del mediodía, se registró un grave accidente, donde presuntamente dos coches particulares impactaron de frente. Esto en el tramo Kantunil-Holcá, a la altura del kilómetro 77.
Aún no quedan clara la situación en la que se presentó el choque, pero uno de los vehículos terminó volcado. Por su parte, un March quedó completamente destrozado en la delantera.
A la zona del accidente se trasladó un par de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a tres heridos graves. Se trata de dos adolescentes y un niño en estado crítico, los cuales fueron llevados a un campo deportivo cercano, en Kantunil, para abordarlos a los helicópteros Bell-427 y Bell-429 del Gobierno del Estado.
Ya en Mérida aterrizaron en el campo de la UADY, adjunto al hospital T1 del IMSS, a donde fueron ingresados para intentar salvarles la vida.
Fallece conductora en accidente carretero
La SSP Yucatán informó que además de los tres menores, otros cinco lesionados fueron llevados en ambulancias vía terrestre. Lamentablemente en el lugar de los hechos falleció una mujer, conductora de uno de los coches.
Paramédicos y bomberos, con apoyo de policías, rescataron a dos personas atrapadas en un automóvil, les dieron los primeros auxilios junto con los demás en el sitio, y de inmediato procedieron al traslado.
Así es como las vacaciones de Semana Santa arrancan con un amargo sabor de boca debido a este grave accidente en carreteras yucatecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario